NUESTRA VISIÓN

En un mundo medioambiental y nutricionalmente sensible, la tendencia hacia la ecología es un hecho necesario para nuestra supervivencia y la de las generaciones venideras.         

Nuestros insectos son un complemento natural de los alimentos tradicionales como granos, frutas o verduras, ofrecemos los mejores productos a nuestros clientes como un socio de confianza.

En la actualidad, alrededor de 815 millones de personas en todo el mundo se mueren de hambre y otros dos mil millones sufren de desnutrición (Fuente: FAO 2017). Para 2050, la población mundial habrá crecido a más de 9 mil millones de personas. Un aumento que requerirá más del doble de la producción de alimentos para alimentar adecuadamente a toda la raza humana. La producción de carne por sí sola debe elevarse de su nivel actual de 312 millones de toneladas a más de 455 millones de toneladas para poder continuar atendiendo el creciente requerimiento de carne. A pesar de que el 70% de la superficie ya se utiliza para los animales de granja y el 35% de la cosecha de granos se les suministra. 

Los insectos comestibles son una alternativa real a la carne. No solo son ricos en proteínas, vitaminas y minerales, también tienen poco impacto negativo en el medio ambiente. Así es como producen una cantidad insignificante de gases de efecto invernadero en comparación con los otros animales de granja.